INGREDIENTES
Según comensales
Pasta de colores
Huevo cocido
Atún al natural
Palitos de surimi
Aguacate
1/2 limón
Cebolla morada encurtida
Sal
Vinagre
AOVE
PARA EL ALIÑO
Mostaza
Salsa de soja
AOVE
Vinagre
Orégano
PREPARACIÓN
1. Hervir la pasta con agua y sal siguiendo las instrucciones del fabricante, debe de quedar al dente, una vez hervida, escurrir meter en agua fría cambiándola varias veces, para cortar la cocción y que la pasta quede totalmente fría, escurrir muy bien y reservar.
2. Pelar el aguacate, cortarlo en trozos sobre la fuente de servir, rociar con el zumo de limón para que no ennegrezca, añadir el huevo cocido cortado como más os guste, el atún bien escurrido, los palitos de cangrejo cortados en trozos medianos, mover para mezclar bien todo.
3. Añadir la pasta bien escurrida, volver a mezclar, poner sal, vinagre y AOVE en pequeña cantidad ya que la salsa lleva estos ingredientes y no queremos que quede demasiado fuerte, volver a remover, colocar la cebolla morada encurtida por encima, tapar con papel film y llevar a la nevera, mejor unas cuantas horas para que esté bien fría en el momento de servir.
4. Cuando vayamos ha servir añadir parte de la salsa encima de la ensalada, reservar el resto para que cada comensal se sirva a su gusto.
Espero que os guste.😋
Comentarios
Publicar un comentario