Sandwiche mixto con huevo fríto







Es un Sándwiche rico y vistoso, fácil de hacer y muy completo, vale tanto para una comida rápida como para una cena informal y está buenísimo 😋😋





INGREDIENTES
1 ración





2 rebanadas de pan de molde

AOVE en spray para rociar el pan

2 lonchas finas y alargadas de jamón cocido

2 lonchas de queso tipo tranchetes

1 huevo

AOVE para freír el huevo

1 pizca sal






PREPARACIÓN
20 minutos





1. Poner las lonchas de queso encima del jamón, en el centro, doblar los extremos hasta el centro de tal forma que quede un cuadrado de forma similar a la medida del pan, colocarlo encima de una rebanada de pan y poner la otra rebanada encima.

2. Poner una sartén al fuego, rociar una rebanada de pan con el AOVE en spray, poner el Sanwiche en la sartén, bajar el fuego, dejar que se dore a fuego bajo tapado, una vez dorada la parte de abajo, rociar la otra rebanada de pan, darle la vuelta y hacer lo mismo, cuando está dorada, sacar el Sanwiche de la sartén.

3. Freír el huevo en bastante cantidad de AOVE, sacar y reservar.

4. Levantar una rebanada de pan, poner sobre una tabla y con un corta pastas o un vaso pequeño cortar un disco en el centro, colocar el huevo frito encima del jamón y volver a poner la rebanada de pan de forma que en el hueco asome el huevo, colocar el pequeño disco a un lado.

5. En este punto romper un poquito el huevo para que quede más bonito y apetecible, poner un poquito de sal sobre la yema.

6. Hay que procurar hacer los pasos 4 y 5 lo más rápido posible, para tomar el Sanwiche calentito.

Espero que os guste.😋

Comentarios