Buñuelos rellenos de cabello de Ángel



Es una receta que a mi me encanta, los buñuelos me gustan todos, con diferentes masas y diferentes rellenos, estos están buenísimos.😋

INGREDIENTES
4 personas

125 ml agua
50 gr mantequilla
75 gr maicena
1 pizca sal
La punta de una cucharita de levadura Royal
2 huevos frescos
Aceite abundante de girasol para freírlos
Cabello de Ángel para el relleno
Azúcar glas para echar por encima

PREPARACIÓN
60 minutos

1. Poner al fuego un cazo con el agua junto a la mantequilla, esperar a que se derrita la mantequilla y en el momento que empieza ha hervir, retirar del fuego y añadir de golpe la maicena a la que habremos incorporado la sal y la levadura.

2. Mover muy bien para que quede todo bien incorporado, poner otra vez al fuego, ir trabajando la masa con la ayuda de una cuchara de madera, tiene que quedar como una bola totalmente despegada del fondo y de las paredes del cazo, retirar del fuego y esperar a que pierda calor.

3. Aún tibia la masa, añadir un huevo entero, incorporarlo bien, añadir el otro huevo, volver a incorporarlo totalmente, a veces hace falta otro huevo, eso se ve, ya que la masa ha de quedar bien ligada no demasiado dura, ni demasiado blanda.

4. Ir cogiendo porciones con la ayuda de dos cucharitas, echarlas por tandas en la sartén, freír hasta que se doren, sacar a un plato con papel absorbente y esperar a que se enfríen los buñuelos.

5. En una manga pastelera con boquilla ancha poner el cabello de Ángel, hacer una pequeña incisión en cada buñuelo y meter la boquilla, rellenar así todos los buñuelos, también podéis abrir cada buñuelo y ponerles el cabello de Ángel con una cuchara, espolvorearlos con azúcar glas.

Espero que os gusten.😋

Comentarios